MULTIPLICA TUS VENTAS DE ZAPATOS

CLAC CLAC, programa para zapaterías, llega a tu negocio para dar un giro hacia el futuro, ofrece tu stock en los principales portales conectado con tus tiendas. Digitalizar y saltar a un entorno omnicanal ya no es una opción.

PROGRAMA PARA ZAPATERÍAS

INTEGRACIÓN CON AMAZON, ZALANDO, CARREFOUR Y MUCHOS MÁS

TIENDA ONLINE DE ZAPATOS

Máxima satisfacción entre nuestros clientes, gracias a todos por vuestras palabras.

Experiencia omnicanal

Clac Clac es un programa para zapaterías que se adapta a esta nueva era, proporcionando una experiencia total de conexión con tus usuarios. Todo lo que necesitan de ti, está en su bolsillo.

CONTROLA TU negocio DENTRO Y FUERA DE él

El entorno en la nube no solo beneficia a tus usuarios, tu mismo podrás hacer cosas nuevas. La principal controlar tu negocio cuando no estés en él. Asegúrate de que todo va bien, siempre.

ES INEVITABLE.
VAS A VENDER MÁS.

Es así, incluir tu mercancía en los principales marketplace hará que vendas más y una vez que hayas preparado la mercancía abrirte a nuevos mercados será rápido y muy rentable.

Digitaliza tu negocio de la manera más fácil

Datos en tiempo real

Podrás disponer de una conexión de datos en tiempo real 100%, tus tiendas, tu ecommerce y todos tus canales de venta online estarán sincronizados.

Tu zapatería online

Hasta antes de la pandemia internet era una opción interesante, ahora es una obligación imprescindible. Lo que ofrecemos es hacerlo de una manera fácil.

Aumenta tus ventas online

Tu negocio estará preparado para asumir decenas de ventas online diarias, préparate para crecer y ver como tu zapatería retoma su buena salud.

La Omnicanalidad de hoy

Ofrece a tus clientes una experiencia completa ya que podrás atenderlos como ellos prefieran, adaptándote a sus necesidad y costumbres de consumo.

Comunidad de profesionales

Más de 400 tiendas ya han dado el salto, más de un 500.000 de pares vendidos por internet en un año. Te estamos esperando y tu zapatería también lo espera.

Sencillo en el uso

Clac Clac está pensado para que se use por usuarios con conocimientos técnico básicos, por lo que cualquiera que navegue por la red sabrá usarlo.

un PROGRAMA PARA zapateriaS omnicanal

Tu competencia ya lo ha hecho. Ahora te toca a ti.